Hoy en día tienes que estar en internet, la mayoría de los consumidores están más conectados que nunca, por lo cual los dispositivos móviles van estableciendo cada vez más su relación con el sector de comercio
En cuanto al tipo de demanda se puede ver de todo, algunos entran a buscar una tienda online cuando lo necesitan, otros entran a consultar sobre la compra de un producto, comparar precios, para obtener información sobre promociones o descuentos, disponibilidad de algún producto y otros para recomendar.
Por otra parte, hay una serie de aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de adaptar nuestra tienda online para poder ser usada en los teléfonos.
Por ejemplo, la interfaz debe cargar con rapidez, para evitar perder clientes por el excesivo tiempo que esperar para entrar a la tienda.
⠀
“Menos es Más”
En cuanto al diseño se recomienda mantener la identidad básica del sitio web, omitiendo obviamente menús emergentes gráfico y demás elementos que generen peso. ⠀
Crear un acceso rápido con las opciones fundamentales y reducir el número de clics para llegar a la compra y simplificar la navegación.
Otro aspecto a tener en cuenta es generar una nombre corto y fácil de teclear.
En especial si es una página web.
Debes tener siempre la opción de compartir para fomentar la recomendación de los clientes y amigos. ⠀
Sabemos que detrás de esto hay todo un proceso y quizás leyendo solo esto, pueda parecerte algo complejo de realizar, pero es algo que hoy incrementara tus ventas, y si no te sientes seguro de hacerlo por vos mismo, conéctate con nosotros que estamos para ayudarte y para que lo hagamos juntos. ⠀