El marketing bonito no alcanza

No podemos negar que hay una pelea interminable para ver quien hace la mejor foto, el Instagram más bonito o la página más llamativa.

Pero, aunque duela, la realidad es que LO BONITO NO ALCANZA, y pelear por quien tiene todo más lindo es una creencia que adoptaron los que recién se suman al mundo digital.

Pero, ¿POR QUÉ?

Charlemos un ratito:
Aquí vamos a estar de acuerdo; este año no importa la edad, el status social o los títulos obtenidos, todos, absolutamente todos se han pasado de manera masiva al plano digital.

Se presentó un mundo nuevo, lleno de desafíos, oportunidades y aprendizajes, pero también el agregado de más obstáculos y problemas.

Ojo! No es para asustar, pero creo que en algún punto te sentirás parte del suceso.

Me explico, si tienes algún emprendimiento, o ya estabas trabajando con algún local o tu marca personal vendiendo productos o servicios de seguro te viste obligado a digitalizarte.

Ahora bien, en algún momento, ¿no sentiste que por más esfuerzo, publicaciones y diseños bonitos no alcanzabas el resultado que querías?

No te sientas mal, a todos en algún punto les pasó y es un sentimiento generalizado
Pero entonces, ¿Qué hacer para no perder tiempo, dinero, clientes y principalmente motivación?
Ante esa pregunta es donde nos detuvimos a analizar, comprender y buscar alternativas efectivas.

Dedujimos tres cuestiones principales

  • 1° Normalmente no se sienten acompañados y mucho menos comprendidos. A su alrededor el resto de personas no valoran su compromiso y los miedos que tienen ante la posibilidad del fracaso.
  • 2° Desconocen los resultados del trabajo realizado, como si corrieran a ciegas en un bosque.
  • 3° Lamentablemente no saben lo que realmente necesitan o desconocen cómo sacar el máximo provecho a las herramientas que poseen.

Al darnos cuenta de este hecho pudimos entender que no necesitan que les vendan un producto bonito, que quizá no sabrían aprovechar, sino una alternativa más completa.

Y eso es lo que hacemos desde Estudio Zise nos enfocamos principalmente en entender, asesorar, capacitar y acompañar a cada cliente.

Avanzando a paso seguro, creando un mapa para llegar al destino deseado, apostando a que todo emprendimiento sea grande o chico, tiene el potencial para crecer.

Construimos una base sólida para manejarse en el mundo digital, midiendo los resultados a medida que se avanza, escuchando las problemáticas de cada uno y dando un producto equilibrado entre un marketing bonito pero efectivo.
Si quieres destacar y diferenciarte del resto, necesitas hacerlo de forma estratégica.

Ahora la cuestión es,
¿Quieres tener el producto más bonito o el más vendible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?