Define el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o prospectos.
Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing directo.
📬Se enfoca en mandar un mensaje, con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.
💡¿Sabías que el Mailing es 40 veces más efectivo que el uso de Facebook y Twitter juntos?
😃Así que para todos lo que pensaban que los mails ya no tenían tanta importancia déjame decirte que “Los correos electrónicos no están muertos. Todo lo contrario, están más vivos que nunca”
🔸 El email marketing, dentro del ranking de análisis digital, es uno de los canales más efectivos para lanzar campañas de marketing digital
🔸 A pesar de las predicciones que le ponían fecha de caducidad, el email sigue demostrando que es el canal con mayor retorno de la inversión hasta la fecha
🔸 Logrando una efectividad un 40% mayor si lo comparamos con la conversión que generan Facebook y Twitter juntos ⠀
👉¿Vos realizas acciones de Email Marketing para tu marca