🗣Paso a contarte un poco y ampliar el tema para que tengas una idea más acertada de esto.
👉Puedes crear cinco tipos de formatos de anuncios con imágenes o videos, que podemos ubicar en el feed o en Instagram stories.
1️⃣Con foto
2️⃣Con video
3️⃣Por secuencia
4️⃣De colección
5️⃣Con video/presentación
📸𝐅𝐨𝐭𝐨𝐬: este es el tipo más común y sencillo, ya que compartir fotos es la característica principal de la plataforma.
Las fotos pueden ser en formato cuadrado u horizontal.
📹𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬: Los anuncios con videos, cuando son creativos, suelen ser muy atractivos para los usuarios.
👉Puedes crear anuncios de hasta un máximo de 60 segundos de duración en formato 𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐔 𝐇𝐎𝐑𝐈𝐙𝐎𝐍𝐓𝐀𝐋.
🎞𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Con este formato puedes mostrar dos o más videos o imágenes, hasta un máximo de 10. 🙂Estos anuncios dan buenos resultados ya que puedes contar una historia, al tiempo que destacas los productos o servicios de tu marca.
📲𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: para poder realizar anuncios en este formato tienes que disponer de una tienda online, ya que necesitas tener subido un catálogo de productos dentro de la plataforma publicitaria.
📽𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨/𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧: este tipo de formato permite crear una presentación a raíz de un conjunto de imágenes (entre 3 y 10 imágenes) en un video de hasta 15 segundos.
🎭Los anuncios en las historias son una parte esencial de tu estrategia de marketing en Instagram, porque significa poder compartir tu mensaje con una audiencia que ya está visualizando contenidos de las personas que sigue. Entonces..La respuesta a este interrogante para muchos es ¡𝐍𝐎!
👉y a vos…¿Cuál es el formato que mas te queda comodo?