¿Alguna vez sentiste que publicas en las redes pero le hablas a una pared?

¿Te esforzas por armar contenido que consideras importante pero no tenes respuesta?

Hacer esto no es solo tener la facilidad para entender y manejar las redes sociales. Es un trabajo de investigación sobre la marca de cada cliente, sus intereses, a que clase de clientes está dirigido y encontrar la mejor manera de llegar a ellos.

Vale aclarar que no tendrás resultados de la noche a la mañana, se necesita tiempo y especialmente paciencia, junto a un plan una estrategia que se enfoque en tu público objetivo.

Pero sobre todo dejar la comparación, y focalizarnos es lo que tenemos para dar.

Si bien es cierto que existen muchas cuentas maravillosas que seguramente han seguido consejos y pasos que los ayudaron a crecer, y está bien admirar esas cuentas o inspirarnos en ellas.

Pero ¿No crees que sería hora de que admires la tuya?

Que te veas y te sientas bien en Instagram, y no solo vos sino que seas la inspiración de otros.

Básicamente ser tu mismo.
Cada negocio, marca o persona que esté presente en redes debe tener su propia personalidad y esencia, eso es lo que te hace especial y que destaques del resto.

Solo tienes que descubrir tu valor diferencial y centrarte en eso.

Por ejemplo, todas las cuentas de Instagram de tiendas de ropa colocan fotos espectaculares de sus prendas, ahora piensa:

¿Por qué un usuario te seguiría a vos o porque elegiría comprar una prenda de tu tienda por encima de las otras?

Detente a pensar, apuesta a más y juntos armemos tu tienda de manera diferente. Siendo vos misma/o.

Recuerda que si tú avanzas, nosotros avanzamos. Así que estamos dispuestos a convertirte en un profesional.

Estamos acá para ayudarte y hacer de tu negocio crezca.

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